A la 1:00 del 5 de diciembre, hora de Beijing, el foco de la ronda 16 de la nueva temporada de la Serie A, Roma vs.Inter de Milán. En la primera mitad del partido, Patricio cometió un error de bajo nivel y Charhanoglu hizo un tiro de esquina directo. Posteriormente, Charhanoglu hizo una cruz triangular invertida y Dzeko rompió el antiguo objetivo principal. Antes del final de la primera parte, Bastoni hizo un pase y Dumfries se tiró y marcó su primer gol en la Serie A en el Inter de Milán. En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos logró nada. Al final, el Inter de Milán arrasó con Roma por 3-0. En la clasificación de la Serie A, el Inter de Milán anotó 37 puntos en 16 partidos, 1 punto detrás del mejor Milán. La Roma tiene 25 puntos en 16 partidos y sigue ocupando el quinto lugar en la Serie A.
La Roma jugó contra el Inter de Milán 198 veces en la historia, marcó 257 goles y perdió 319 goles, y consiguió 56 victorias, 57 empates y 85 derrotas. En 95 partidos con el Inter en casa, la Roma consiguió 38 victorias, 27 empates y 30 derrotas. La temporada pasada, la Roma empató con el Inter de Milán 2-2 en casa y perdió 1-3 a domicilio ante sus oponentes. En este partido, la Roma tuvo problemas de lesiones: el delantero Abraham suspendió, Christiane regresó, Mourinho eligió una formación de mediocampista 352, Zaniolo y Shomurodov se juntaron hacia delante, Christant se sienta en el mediocampista trasero. El Inter de Milán también adoptó la formación 352, Dzeko y Correa se asociaron con el delantero, Dzeko desertó al Inter de Roma este verano.
Después de que comenzara la primera mitad del juego, el Inter de Milán rápidamente ocupó la ventaja del escenario. En el minuto 14, el Inter de Milán golpeó la portería de Roma, 1-0. Inter de Milán ganó la esquina izquierda de la cancha delantera. Czarhanoglu dejó caer el balón al punto delantero. Zaniolo llegó a la cima. Patricio no estaba lo suficientemente preparado para meter el balón en la red desde debajo de su entrepierna. Por esta pérdida, Patricio tiene cierta responsabilidad.
En el minuto 23, el Inter de Milán logró otra victoria, 2-0. Inter de Milán pateó desde la izquierda para cooperar, Charhanoglu entró en el área y eligió un centro triangular invertido Dzeko pegó con precisión el balón en la red cerca del punto de penalti. Para mostrar respeto por la afición de su antiguo club, Dzeko no eligió celebrar tras marcar.
Dos goles atrás en casa, la Roma (nueva camiseta Roma) empezó a contraatacar, la delantera empezó a tener ocasiones de gol esporádicas. En el minuto 31, la Roma jugó una excelente cooperación en la pista delantera. Mkhitaryan pateó el arco desde el área penal. El balón golpeó al defensor contrario y salió rodando fuera de la línea de fondo. Esta fue la primera patada amenazante de la Roma en el primer juego. En el minuto 36, la Roma avanzó de nuevo a la delantera. Zaniolo hizo un pase desde la derecha. Tras despejar el balón, Viña siguió y pegó en la portería desde la izquierda. El balón fue bloqueado por Dumfries. Esto es después de que Roma abrió El ataque más reciente desde que se marcó el gol.
En el minuto 39, la Roma volvió a perder el balón, el Inter de Milán amplió la ventaja a 3-0, Bastoni envió un centro de gran calidad desde la izquierda, Dumfries enchufó por la derecha a gran velocidad y bajo la presión de Viña. Encabezó el gol, el balón entró en la red, el Inter de Milán adelantó a la Roma en el juego de visitante. En el minuto 42, Zaniolo se dio la vuelta y pateó el arco en el área de penalti, y el balón fue pateado fuera de la línea de fondo por Perisic. Antes del final de la primera mitad, Kristant y Charhanoglu tuvieron una disputa, y los dos fueron separados rápidamente por jugadores de ambos lados.
En el minuto 60 ambos equipos hicieron ajustes de sustitución: Roma sustituyó a Cumbra por Bovey e Inter sustituyó a Correa y Varela por Vidal y Sánchez. En el minuto 65, el Inter de Milán avanzó a la zona de ataque, Dzeko retuvo el balón y luego tiró el pase lateral, Vidal pateó el arco desde el centro y el balón fue bloqueado por el defensor. En el minuto 70, la Roma jugó en la zona de ataque y finalmente Mkhitaryan intentó pegarle a la portería desde un pequeño ángulo por la izquierda y el balón fue bloqueado. En el minuto 71, Shomurodov devolvió un cabezazo en el área de penalti, y Mkhitaryan siguió y anotó el gol alto.
En el minuto 82, la Roma encontró una oportunidad de gol en la zona de ataque, Zaniolo pateó desde la línea del área penal y el balón pegó en la red lateral. En el minuto 83, Inzaghi Jr. le dio a Sensi la oportunidad de salir del banco. En el minuto 86, el Inter jugó en la zona de ataque y Perisic hizo un pase desde la izquierda, y Sensi, que siguió por el centro, empujó el balón por encima del larguero. Al final del partido, el Inter de Milán barrió a Roma por 3-0.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!