El Milan se esforzará por retener a uno de sus jugadores más prometedores: Franck Kessié. El centrocampista marfileño de 24 años brilla en la Serie A y ha llamado la atención de los principales clubes europeos. Incluido el Real Madrid. En Italia garantizan que a los jugadores les gustará la afición de Zinedine Zidane y van más allá. Aseguran que el palo blanco ha movido la cuerda de la bola de acuerdo con el entorno del jugador.(Camisetas de futbol 2020)
Este paso disparará todas las alarmas del club italiano. Quieren conservar a cierto jugador porque tienen mucho espacio para crecer. El contrato de Kessié es válido hasta 2022, por lo que ya están estudiando la renovación. Le ofrecieron un contrato de cinco años y un salario anual de unos 4 millones de euros.
Paolo Maldini espera difundir rápidamente estos rumores: «Hemos pasado a Kessié. Esta es su situación, y la situación de otros jugadores como Calabria, este último El contrato vence en 2022. Hasta ahora, no hemos llegado a un acuerdo, pero no estamos trabajando duro «, admitió el director deportivo de Milán. En la oficina del Bernabéu sabían que una de sus prioridades era encontrar un centrocampista que sustituyera a Modric, de 35 años. Los otros intérpretes vocales son Pogba y Camavinga.www.camisetasfutbolbaratases.com