Casa rural Cinco Lunas
Revilla del Campo | Burgos | 677 482 401

Primera Planta


En la primera planta hay 4 estancias:

  • Sala ahumona
  • Suite Luna de Miel
  • Habitación Luna Llena
  • Habitación Luna Nueva

Ahumona


La Sala Ahumona reúne en un solo espacio 2 ambientes claramente diferenciados.

La primera mitad es una cocina equipada con frigorífico combi, cocina de inducción, campana extractora, horno microondas, fregadero, encimera de granito y mobiliario de cocina.

A continuación, utlizando una decoración totalmente distinta que delimita claramente ambas zonas, encontramos un conjunto de bancos adosados a la pared, en torno a una mesa central en la que se puede asar a la parrilla sin necesidad de salir de casa. Esto es posible gracias a la impresionante chimenea ahumona; un enorme cono truncado, cuya base se aprecia en la galería de fotos (encima de la mesa), que culmina en la chimenea, de aspecto característico, en el tejado de la casa.

ahumona
ahumona
ahumona
ahumona
ahumona
ahumona

Luna de Miel


La habitación Luna de Miel cuenta con una pequeña alcoba o recibidor que hace las veces de vestidor, con un enorme armario en la pared de la derecha. Al fondo, se encuentra el cuarto de baño completo y a la izquierda, la puerta de acceso al amplio dormitorio, con cama doble y TV. El suelo es de parqué.

Tonos azules y blancos, diversos elementos ornamentales y un vinilo decorativo en una de las paredes, consiguen crear una atmósfera acogedora e íntima.

lunamiel
lunamiel
lunamiel
lunamiel
lunamiel
lunamiel
lunamiel
lunamiel

Luna Llena


Similar a la Luna Nueva, aunque con una decoración totalmente distinta. Dormitorio, con 2 camas individuales, TV y armario empotrado, y cuarto de baño completo. El suelo, también es de parqué.

lunallena
lunallena
lunallena
lunallena
lunallena
lunallena

Luna Nueva


Habitación compuesta por dormitorio, con 2 camas individuales, TV y armario empotrado, y cuarto de baño completo. El suelo es de parqué.

lunanueva
lunanueva
lunanueva
lunanueva
lunanueva
lunanueva